EMPRESA

Mármoles Benissa es una empresa familiar que se fundó en el año 1962.
Los principios de la empresa fueron muy difíciles, ya que era una época de pocos recursos económicos y cultura conservadora. Más adelante con el boom del turismo y la construcción se pudo abrir camino y consolidarse como referente en la comarca. En este momento sin dejar de ser una pequeña empresa, dispone de la más alta tecnología para trabajar piedra natural, lo cual se aprecia en los acabados. La empresa esta formada por 6 trabajadores entre operarios y administración. Cada uno de los operarios desempeña un puesto especifico dentro del taller, por lo cual se ha llegado a conseguir una mano de obra altamente cualificada.
Mármoles Benissa trabaja tanto piedras naturales ( mármoles y granitos), como sintéticos de cuarzo (Silestone, Compac,Quarella) y como no la última tecnología en materiales, porcelanicos (Dekton,Neolith,Idalco).
Los trabajos son muy variados: escaleras, fronteras, suelos, baños, decoración…Pero sin duda donde Mármoles Benissa está realmente especializado es en cocinas y platos de ducha, pues estos representan el 80% de los pedidos diarios.
Dada la ubicación geográfica de la empresa (litoral de la Costa Blanca) un alto porcentaje de nuestros proyectos han sido realizados a residentes de otros países, destacando los países del centro y norte de Europa. La idea de la Web surgió como un servicio más, donde el cliente puede apreciar trabajos realizados desde casa y hacerse una idea de si nos ajustamos a lo que él busca, además de poder solicitar cualquier tipo de información y asesoramiento.